jueves, 28 de junio de 2012

Maldita Nerea - En El Mundo Genial De Las Cosas Que Dices


Un buen ejemplo que nos da de nuevo este grupo, que siempre se debe uno que levantar con una sonrisa en la cara pese a las circunstancias.

El videoclip fue rodado en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid, y ha sido dirigido por el prestigioso realizador Rafa Sañudo (de la productora RaRo). El videoclip de “En el mundo genial de las cosas que dices” supone un homenaje a la infancia y representa la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas. También rinde homenaje a los profesionales que hacen más fácil, tanto a nivel sanitario como emocional, el día a día de los niños que han de permanecer hospitalizados.
La recaudación neta que se genere por las ventas digitales de la canción y el videoclip irá destinada a Fundación Coravant y AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas), que se dedican a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de cardiopatías congénitas, y sus entornos escolar, hospitalario, familiar, social, laboral y lúdico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario